Términos y condiciones

  1. La Quiniela Mundialista de Anotagol no es un juego de azar, es un concurso basado en los pronósticos de los resultados de los diferentes encuentros del mundial 2018. 
  2. La Quiniela Mundialista de Anotagol es apta para todo público. 
  3. La Quiniela Mundialista de Anotagol no implica ningún tipo de costo para los participantes. 
  4. Por cada acierto en el resultado de los distintos encuentros se acumularán 5 puntos. Los jugadores que no acierten recibirán un punto por su participación. 
  5. Todo participante podrá registrar su pronóstico siempre que NO haya dado inicio el encuentro. El sistema bloqueará automáticamente la opción de envío de pronósticos una vez iniciado el partido. 
  6. Si un jugador hace Matrioshka, es decir que adivina el recorrido exacto de la selección campeona del torneo, recibe una bonificación de 250 puntos. 
  7. Gana el jugador que acumule más puntos. En caso de que persista el empate, se realizará un sorteo para definir el ganador. 
  8. El ganador se lleva el kit de Anotagol y cualquier otro premio que aporte un eventual patrocinador. 
  9. El ganador recibirá notificación a su correo electrónico y deberá presentar el código secreto recibido para reclamar su premio. 
  10. La fecha de la premiación y la entrega del premio se publicarán en el blog de Anotagol y en redes sociales. 
  11. Si un ganador no reclama su premio en los 10 días siguientes al anuncio y la notificación, se nombrará ganador al inmediato próximo en el ranking, a quien se hará la notificación correspondiente, concediéndole un nuevo plazo de 10 días para el reclamo del premio. 
  12. Anotagol no se hace responsable por el alcance geográfico de los premios aportados por terceros. Cada patrocinador definirá el (los) país(es) donde el premio podrá ser entregado. 
  13.  Anotagol no se hace responsable por la entrega ni el estado de los premios aportados por terceros. 
  14.  Anotagol no tiene control ni responsabilidad sobre los recursos de hardware, ancho de banda o cualesquier otro factor que incida en la disponibilidad y/o el rendimiento de este servicio.