Si te gusta el fútbol...

¡Hay equipo!
Estamos motivados, entrenamos duro, jugamos limpio. Somos un equipo sin fisuras, competimos para ganar, sentimos la camiseta. En Anotagol tenemos pasión por el fútbol, por el trabajo y por la vida. 
Somos un grupo de profesionales unidos por el fútbol, constituimos un sólido equipo con iniciativa emprendedora, ideas innovadoras y amplia experiencia en marketing y tecnología.

Nuestra misión es desarrollar y proveer las mejores herramientas de software que permitan a nuestros usuarios gestionar de manera fácil, rápida y eficiente todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con la práctica del fútbol. Nuestra visión es reunir y consolidar la red internacional de futboleros formada por aficionados, jugadores, equipos, entrenadores, árbitros, escuelas de fútbol, organizadores de torneos, proveedores de canchas y marcas patrocinadoras. 

A día de hoy, nuestro equipo reúne especialistas en diseño y desarrollo de sistemas de información, gestión de datos, desarrollo de aplicaciones Web y móviles, Inbound Marketing, Sport Marketing y Gamification. ¡Estamos listos para ser el revulsivo en tu estrategia!

Si te gusta el fútbol, te gusta Anotagol.

Entradas populares de este blog

Calendario Dinámico Rusia 2018

La canción oficial de cada Copa del Mundo