lunes, 22 de enero de 2018

¿Cómo se hace Matrioshka?

Cómo ganar en el entretenido juego de predicciones de Anotagol para la Copa del Mundo Rusia 2018

Adiviná la ruta exacta de la selección campeona del torneo.
Hace MATRIOSHKA el jugador que adivine cuál será el recorrido exacto de la selección ganadora del Mundial de Rusia. Esto significa que ha acertado al decir sobre qué equipos pasará la escuadra campeona en las fases de octavos y cuartos, en la semifinal y en la gran final.

MATRIOSHKA se impone sobre puntos

No importa si un jugador falla en otros pronósticos, como tampoco importa si tiene menos puntos que otros jugadores que no adivinaron la ruta completa. Si hace MATRIOSHKA es el ganador indiscutible del juego.

Criterios de desempate

  • Los puntos, sin embargo, son el primer criterio de desempate. En caso de que dos o más jugadores hagan MATRIOSHKA, ganará entre ellos el jugador que más puntos haya acumulado.
  • Si persiste el empate aun tomando los puntos acumulados, se definirá el ganador absoluto en un sorteo entre los jugadores empatados.

¿Ya querés jugar, no es cierto? Paciencia, no falta mucho, ¡MATRIOSHKA estará aquí muy pronto! Mientras tanto, preparate viendo el vídeo explicativo del juego:


¡No podés perdértelo! La madre de todas las selecciones se levantará por encima de las demás el próximo 15 de julio de 2018 en Moscú.

Domingo Valcampo

Autor y Editor

Como Galeano, no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.