domingo, 14 de enero de 2018

Calendario Dinámico Rusia 2018

Descargá el calendario gratuito de Anotagol para la Copa del Mundo.

Disfrutá de la Copa del Mundo Rusia 2018 con el Calendario Dinámico Anotagol, una hoja electrónica gratuita que te permitirá hacer tus proyecciones y pronósticos de los resultados de los partidos en la fase de grupos, armar las llaves y descubrir las posibles rutas de tus equipos favoritos en el torneo. 

El Calendario Dinámico Anotagol está disponible para la descarga desde el  23 de marzo. Esperamos sea de tu agrado.

Nuestros calendarios no utilizan macros y están disponibles en inglés y español. Para tu comodidad podrás indicar tu ubicación, de tal modo que la hoja te mostrará el programa de los partidos ajustado a tu zona horaria.

A medida que introduzcás los marcadores, el calendario indicará que equipos pasan de ronda. La hoja contempla todos los criterios de desempate establecidos por la FIFA, a saber: puntos, diferencia de goles, máximo de goles anotados y serie particular entre los equipos empatados. En caso de que aún después de aplicar todos esos criterios el empate persista, la hoja habilitará la opción de introducir los equipos clasificados según sorteo que la FIFA deberá llevar a cabo para desempatar a los equipos de manera definitiva.

El archivo Anotagol incluye información de los estadios y de las selecciones que disputarán la copa, así como el fixture y las llaves para avanzar de fase.

Podés esperar más y mejores cosas de Anotagol en el futuro cercano. Por el momento, te invitamos a disfrutar de la fiesta del fútbol que está a las puertas y que seguramente contagiará de alegría y entusiasmo al planeta entero.

Si te gusta el fútbol... te gusta Anotagol.

Domingo Valcampo

Autor y Editor

Yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.