lunes, 27 de noviembre de 2017

Si te gusta el fútbol...

Anotagol es un sentimiento. 
Somos un grupo de profesionales unidos por el fútbol, constituimos un sólido equipo con iniciativa emprendedora, ideas innovadoras y amplia experiencia en marketing y tecnología.

Estamos motivados, entrenamos duro, jugamos limpio. Somos un equipo sin fisuras, competimos para ganar, sentimos la camiseta. En Anotagol tenemos pasión por el fútbol, por el trabajo y por la vida. 

Nuestra misión es desarrollar y proveer las mejores herramientas de software que permitan a nuestros usuarios gestionar de manera fácil, rápida y eficiente todas las actividades relacionadas directa o indirectamente con la práctica del fútbol. Nuestra visión es reunir y consolidar la red internacional de futboleros formada por aficionados, jugadores, equipos, entrenadores, árbitros, escuelas de fútbol, organizadores de torneos, proveedores de canchas y marcas patrocinadoras. 

A día de hoy, nuestro equipo reúne especialistas en diseño y desarrollo de sistemas de información, gestión de datos, desarrollo de aplicaciones Web y móviles, Inbound Marketing, Sport Marketing y Gamification. ¡Estamos listos para ser el revulsivo en tu estrategia!

Si te gusta el fútbol, te gusta Anotagol.

Domingo Valcampo

Autor y Editor

Como Galeano, no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.